Máscara Anonymous

– Sólo venta 

Máscara de Anonymous Puebla

máscara de anonymus 2

¿Cuál es la historia de la  Máscara de Guy Fawkes?

La máscara de Guy Fawkes es la representación de un conspirador inglés, miembro de la Conspiración de la Pólvora, un intento de volar la Cámara de los Lores en Londres en 1605, conocido como Guy Fawkes. El uso de la máscara como efigie tiene largas raíces como parte de las celebraciones de la noche de Guy Fawkes.

Se describe como una representación estilizada de un rostro con una sonrisa sobredimensionada, mejillas rojas, y un amplio bigote con las puntas hacia arriba en ambos extremos, una barba vertical puntiaguda y delgada.

La máscara, diseñada por el ilustrador David Lloyd, llegó a representar un amplio grupo de protestas a raiz de que se usara en la película V de Vendetta. Después de aparecer en los foros de Internet, se convirtió en un símbolo bien conocido para el grupo hacktivista Anonymous, siendo utilizada en el Proyecto Chanology, movimientos de ocupación, protestas antigubernamentales y antisistema en todo el mundo. (Información: Wikipedia)

máscara de anonymus, careta de anonymus, máscara de v de vendetta, v de vendeta, careta neutra de plástico, máscara neutra, Puebla, Tlaxcala, México, Tehuacán, San Martín, Santa Ana Chiautempan, Apizaco, Cholula, Angelopolis, El Carmen, careta V, máscara v, máscara de Guy Fawkes,  máscara de anonymous, peluca y sombrero de v de vendetta
Facebook Comments
Es justo compartir ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

16 de septiembre 1303-B Col. Centro. Puebla, Pue. México. (222) 2461202 y (222) 2464942 Cel: 0442224398360 abelpr5@hotmail.com