Frases célebre, Espectáculos

image03

Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses.
Johann Wolfgang von Goethe

La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.
Georges Clemenceau

El mayor espectácculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.
Oliver Goldsmith

Nunca he llamado a mi trabajo “arte”, es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.
Walt Disney

Camaradas: proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes.
Jim Morrison

Hay muchos escritos en los que no queda -como el espectáculo que ofrece un riachuelo bañando de agua clara los pequeños guijarros- sino el recuerdo de las palabras que se escaparon.
Joseph Joubert

Una borrachera post-sicodélica pareció inundar todo el negocio del espectáculo a principios de los setenta. Si subías a un escenario, prácticamente lo menos que se esperaba de ti era que estuvieras borracho. Recuerdo que hice una actuación entera tendido en el escenario con el pie del micrófono tumbado a mi lado, y nadie se inmutó. Tampoco se oyeron muchas quejas, probablemente porque el público estaba tan borracho como yo.
Eric Clapton

La semana pasada, en Múnich, en la Literaturhaus, vi una exposición de fotografías de actores en muchas representaciones distintas: el conjunto de caras crea un espectáculo inédito. La ordenación de hechos diferentes produce un diseño nuevo, una historia nueva.
Alberto Manguel

El lenguaje del mundo es, en resumen, sustancialmente un espectáculo. (…) Las representaciones religiosas, los mimos, las danzas, los espectáculos teatrales pertenecen a estos tipos de lenguajes figurales y vivientes. También el cine.
Pier Paolo Pasolini

Hay un lado sádico en el hombre que disfruta con el espectáculo de la muerte.
Jean Giraud

Creemos que en el futuro los grupos van a tener que ofrecer mucho más que simples espectáculos musicales. Van a tener que ofrecer buenos y completos espectáculos teatrales.
Syd Barret

Existen dos reglas importantes en el mundo del espectáculo, chaval: saber siempre dónde está tu cartera… y aparecer en escena.
Stephen King

Y había algo tan grande y tan bueno en la repetición eterna de ese espectáculo, que mis ojos se comunicaron estrechamente con mi alma, dándole la sensación de estar contemplando el fondo de la obra de un dios.
Knut Hamsun

Imagen: crowdchat.net

Facebook Comments
Es justo compartir ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

16 de septiembre 1303-B Col. Centro. Puebla, Pue. México. (222) 2461202 y (222) 2464942 Cel: 0442224398360 abelpr5@hotmail.com