REQUISITOS PARA RENTAR

16 de septiembre 1303-B
Col. Centro Puebla, Pue. México
Tels.: 2222 464942 y 2222 461202
Móvil: 2224398360 con WhatsApp
abelpr5@hotmail.com
Facebook.com/disfracesenPuebla
Facebook.com/DisfracesPuebla

Horario:
Lunes a sábado: de 11:00 a 19:00 (HORARIO TEMPORAL)

Descansamos los domingos.

Para su comodidad usted puede apartar vestuario con anticipación, para ello le solicitaremos que preferentemente se pruebe las prendas y las reserve con el 30% del precio de renta.

NO HACEMOS RESERVACIONES VÍA TELEFÓNICA.

REQUISITOS PARA PODER LLEVARSE EL VESTUARIO EN RENTA:

1. Liquidar el monto total de la renta,

2. Firmar el contrato de renta respectivo y

3. Cualquiera de las dos opciones siguientes:

a) Dejar depósito en efectivo. Éste depende del traje que rente,

o

b) Dejar, en original,  licencia para automovilista, pasaporte o cédula profesional física y un comprobante de domicilio del mes inmediato anterior o del mes en curso, así como firmar pagaré por el monto del precio de venta del vestuario. (Opción sólo aplicable cuando la documentación es de los estados de Puebla o Tlaxcala). La documentación y pagaré le serán devueltos cuando regrese el vestuario rentado.

La identificación debe estar vigente, expedida en los  estados  de Puebla o Tlaxcala y debe ser de la persona que venga a rentar el vestuario.

El comprobante de domicilio debe ser del mes actual o el inmediato anterior, puede ser en copia, impreso o digital. Si es digital se enviará al número de whatsapp de la tienda.

Cuando el precio de venta de lo que se renta sea de 5,000.00 o más, o se trate de una botarga, no se acepta como identificación la credencial de elector, la que se acepta es: pasaporte, licencia, cartilla o cédula profesional.

Nuestro contrato de renta y formato de apartado fué aprobado por la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 2587-2011 de fecha 8 de Marzo de 2011.

Disfraces Puebla