Gata Sexy

GATA SEXY

Consta de: Mallón, corset, cola, guantes y máscara con diamantina.

Disfraz de Gatubela Puebla

¿Sabes quién es Catwoman?

Catwoman (también conocida como “Gatúbela” en hispanoamérica) es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a Batman, también conocido como Bruce Wayne. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina, nombre derivado de la deidad lunar Selene.

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas, experta en disfrazarse y era conocida simplemente como la Gata. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto.

Generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor. Junto con Talia al Ghul, Gatubela ha sido el interés romántico históricamente más recurrente del Hombre Murciélago. (Wikipedia)

Tags, etiquetas: gatúbela, gatubela, gatubela sexy, gatúbela sexy, disfraces baratos, renta de disfraces, venta de disfraces, Tepeaca, Puebla, Tlaxcala, San Martín Texmelucan, Cholula, Santa Ana Chiautempan, Cuautlancingo, Tehuacán, Tecamachalco, Tlacotepec, Cañada Morelos, Amozoc, Atlixco, Libres, Acatzingo, Acatlán, Apizaco, centro de Puebla, disfraz de gatita, disfraces para todos en Puebla, disfraz de gatubela

Es justo compartir ...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin