Togas Adultos

JUEGOS DE GRADUACIÓN ADULTO

Consta de: Toga, birrete ajustable, ínfula (borla) y banda o collarín. (Da clic AQUÍ para ver togas para INFANTILES)

Los mejores juegos de graduación están en Disfraces Puebla.

JUEGO DE GRADUACIÓN CON BANDA COLOR VERDE BANDERA

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 1B

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 2

 JUEGO DE GRADUACIÓN CON BANDA COLOR VINO

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 2BTOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 3

 JUEGO DE GRADUACIÓN CON BANDA COLOR NEGRA

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 3BTOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 4JUEGO DE GRADUACIÓN CON COLLARÍN COLOR AZUL REY

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 4B

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 5JUEGO DE GRADUACIÓN CON BANDA COLOR AMARILLO

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 6BTOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 6

JUEGO DE GRADUACIÓN CON COLLARÍN COLOR DORADO

TOGAS EN PUEBLA TLAXCALA 5B

¿Cómo tomar las medidas de las togas correctamente para poder rentar sin problemas?

Para facilitar la renta de juegos de graduación para grupos, le informamos que NO ES NECESARIO QUE ACUDAN TODAS las personas a nuestras instalaciones.

Usted puede traernos un listado con nombre y la medida de la distancia del hombro al tobillo tomado por el lado de la espalda, como se muestra en las fotografías:

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TOGAS PUEBLA

CÓMO TOMAR MEDIDAS PARA TOGAS PUEBLA 2

Sólo en caso de que se trate de una persona extremadamente obesa, sería necesario que acudiera a nuestras instalaciones.

La forma de tomar la medida del largo de la toga ya contempla el uso de tacones, es decir, no varía la medida con el uso de calzado elevado, porque la distancia sigue siendo la misma y deben verse los zapatos.

Las indicaciones anteriores aplican indistintamente para adultos y para niños.

Recuerden que estamos para servirles en la 16 de septiembre 1303-B. Colonia Centro. Puebla, Puebla. Tels: 2461202 y 2464942.

Aquí consulte nuestros requisitos y condiciones para rentar.

¿Cuál es el significado de la toga y el birrete?
“La vestimenta típica de las graduaciones, toga, salvo raras excepciones, es negra, esclavina y birrete, se remonta al siglo XI con las primeras universidades. Ésta establecía un nivel de igualdad entre ricos y pobres al ocultar la vestimenta que los distinguía o caracterizaba. En Norteamérica, la vestimenta académica se estableció en el siglo VIII”. (Fuente: Plazadearmas.com.mx)

¿Cuáles son los tipos de togas?

Toga palmata o picta. Era la toga enriquecida con primorosas labores y recamos de oro que usaban el cónsul en el día de triunfo y el cónsul y los pretores al presidir los juegos del circo.

Toga praetexta. Era la toga adornada con una franja de púrpura, distintiva de los mancebos libres de nacimiento y de los dictadores, pretores, ediles y algunas otras personas instituidas en dignidad.

Toga viril. La que tomaban los hijos de los ciudadanos romanos cuando dejaban la pretexta. Por lo general, empezaban a usarla a los dieciséis años y desde entonces, eran aptos para ejercer los cargos de la república.

Actualmente, la toga es una vestimenta de color negro utilizada en ciertos países en los juzgados, por los jueces, fiscales, abogados y procuradores. También es usada por los graduandos universitarios, si bien se ha extendido su uso en otros ámbitos escolares como señal de finalización de una etapa educativa. En todo caso siempre va acompañada del uso del birrete.

Los graduandos escolares suelen usar una toga y birrete de color marfil o azul, en tanto que los universitarios la suelen usar negra. La blanca se reserva para los graduandos con menciones honoríficas cum laude, summa cum laude o magna cum laude.

(Fuente: Wikipedia.org)

togas en Puebla y Tlaxcala, togas económicas, México, Tehuacán, Atlixco, Santa Ana Chiauhtempan, San Martín Texmelucan, juegos de graduación, renta y venta de togas, renta y venta de juegos de graduación, renta y venta de birretes, Cholula, Apizaco, Puebla, togas BUAP, togas UDLA, togas universidad mesoamericana, conalep, colegio de bachilleres, normal superior, udal, togas para secundaria, preparatoria, liceo, secundaria técnica, Tecamachalco, Tlacotepec, Libres, Acatlán, Acatzingo, togas CECYTE, togas SEP Puebla, togas SEP Federal, togas oficiales, togas reglamentarias
Facebook Comments
Es justo compartir ...Share on Facebook17Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

16 de septiembre 1303-B Col. Centro. Puebla, Pue. México. (222) 2461202 y (222) 2464942 Cel: 0442224398360 abelpr5@hotmail.com