Samurái

SAMURÁI

Consta de: casco, armadura, falda protectora, un par de muñequeras, toga, guantes, botas, espada metálica con funda.

SAMURAI DISFRAZ PUEBLA

Aquí la historia de los Samuráis:

La palabra samurái (? samurai?) (también samuray1 ) generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es “el que sirve” de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años.

El origen del samurái data de alrededor del denominado siglo X y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII, cuando fue instituido un gobierno militar bajo la figura del sh?gun, por el cual el Emperador de Japón quedó a su sombra como un mero espectador de la situación política del país. Su momento cumbre tuvo lugar durante el período Sengoku, una época de gran inestabilidad y continuas luchas de poder entre los distintos clanes existentes, por lo que esta etapa de la historia de Japón es referida como «período de los estados en guerra». El liderazgo militar del país continuaría a manos de esta élite hasta la institución del shogunato Tokugawa en el siglo XVII por parte de un poderoso terrateniente samurái (conocidos como daimy?) llamado Tokugawa Ieyasu, quien paradójicamente, al convertirse en la máxima autoridad al ser nombrado como sh?gun, luchó por reducir los privilegios y estatus social de la clase guerrera, proceso que finalmente culminó con su desaparición cuando el emperador retomó su papel de gobernante durante la Restauración Meiji en el siglo XIX. (Fuente. Wikipedia)

Disfraces históricos, Puebla, Tlaxcala, Cholula, Tepeaca, San Martín Texmelucan, Tehuacán , Acatzingo, Atlixco, Amalucan, Centro histórico, renta y venta, Apizaco, Santa Ana Chiautempan, disfraces fantásticos, disfraces para halloween, vestuario de Japón, disfraces orientales, China, disfraz de samurái, disfraz de samurai.

 

Es justo compartir ...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

16 de septiembre 1303-B Col. Centro. Puebla, Pue. México. (222) 2461202 y (222) 2464942 Cel: 0442224398360 abelpr5@hotmail.com