Alex Mora, ultramaratonista mexicano de élite, visitó Disfraces Puebla

Alex Mora en Disfraces Puebla

19 de julio de 2016

El ultramaratonista mexicano Alejandro Mora -mejor conocido por sus amigos simplemente como Alex Mora– visitó recientemente Disfraces Puebla (www.disfracespuebla.com).

El atleta mexicano que corre en ultramaratones internacionales de más de 100 kilómetros convivió con clientes, amigos y personal de nuestra tienda.

Compartió su experiencia de cruzar montañas de varias partes del mundo simplemente acompañado de lo más indispensable y cuidando no infringir alguna de las normas establecidas en las reglamentos a fin de no ser descalificado de las competencias.

Platicó el amor profundo que siente por los animales y en especial por los caballos, dijo que es un regalo del cielo ayudar a niños con necesidades especiales a través de la equinoterapia y de poder motivar a personas de todas las edades con su experiencia como corredor.

Alex Mora participará muy pronto en el ultramaratón de Mont-Blanc el cual atraviesa elevaciones montañosas de Francia, Italia y Suiza, cabe hacer mención que será el único participante mexicano en la justa.

Alex Mora en Disfraces Puebla 2

Gracias a Alex Mora por compartir quienes conformamos Disfraces Puebla.

Les compartimos algunos videos sobre la vida de Alex Mora:

Alejandro Mora, ultramaratones, Tiendas de disfraces en Puebla, disfraces de halloween en Puebla, disfraces en Puebla y Tlaxcala, vestuario para el 15 de septiembre, botargas, disfraces de payasos, superhéroes

 

Es justo compartir ...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin